Cuidarse Comiendo

Patatas en caldillo

Patatas guisadas rapidasIngredientes: Patatas, pimentón, comino, ajo, vinagre, agua y sal.

  1. Se cortan las patatas como para tortilla pero algo más gruesas, y se fríen de pocas en pocas para que queden sueltas. Cuando van estando (no hace falta que se frían mucho), se van colocando en una cacerola más bien plana.

  2. Mientras se van friendo las patatas, ponemos en un mortero: ajo picado, comino, vinagre y un poco de agua, y lo machacamos.

  3. Cuando hemos terminado de freír las patatas, en algo del aceite sobrante se rehoga un poco de pimentón, sin que se queme, y se vierte sobre las patatas.

  4. Se añade el contenido del mortero a las patatas, se agrega además algo de agua (que queden más bien caldosas) y se deja cociendo unos minutos.

La sal se puede poner mitad en las patatas al freírlas y mitad en el mortero. El comino puede ser molido o en semillas, siendo en este caso conveniente tostarlas un poco antes de machacarlas.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/38/d478828988/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *